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Política de garantías

GARANTÍA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

AIOM garantiza que todas las piezas artesanales de lujo para sus ojos compradas a través de la página web http: www.aiom.com.co están libres de defectos en cuanto al material, calidad y diseño, ya que han sido previamente revisados, analizados y certificados por un experto. Sin embargo, en caso de presentarse un defecto de fabricación del producto, el cliente tendrá 1 año de garantía a partir de realizada la compra para que el producto sea reparado o reemplazo en caso de ser necesario.

Nuestro equipo altamente capacitado también puede ayudar con problemas de reparación, mientras que el soporte dedicado de marcas individuales se encargará de los problemas más importantes.

Sus piezas de lujo merecen un cuidado profesional. Respetamos la garantía original del fabricante de al menos un año para todos los productos ópticos. Esto incluye servicios básicos de reparación por defectos de fabricante. El período de garantía puede variar para diferentes marcas y productos. Para conocer el período de cobertura específico, consulta la factura proporcionada con tu compra o envíenos un correo electrónico a info@aiom.com.co y nuestro especialista Guest Experience Manager estará encantado de ayudarle.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá:

  1. Acercarse con la factura, el producto, el certificado de autenticidad en caso de que aplique, nombre, cédula de ciudadanía,y número de contacto a cualquiera de las tiendas de AIOM.
  2. Si el cliente no puede acercarse a las tiendas o se encuentra ubicado en un lugar en donde no existe una tienda deberá contactarse mediante el correo info@aiom.com.co o al WhatsApp (+57) 3103751982 o (+57) 3113396946, indicar cuál es el motivo de solicitar la garantía, la dirección, teléfono y nombre completo, para de esta manera poder coordinar con la empresa transportadora la recogida del producto para que lo envié a las oficinas de AIOM. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente
  3. Una vez recibido el producto, este será revisado por el equipo de expertos de AIOM, para determinar si el producto en efecto tiene un defecto de fábrica que amerita que el producto sea reparado o cambiado o se reembolse la totalidad o parte del precio de compra del producto.
  4. En caso de que su garantía sea aprobada, el personal de AIOM le indicará el tiempo de reparación al que estará sometido el producto ya sea de manera presencial, vía correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp.
  5. Estamos dedicados a brindarle el mejor servicio, y esto significa que nuestras reparaciones pueden llevar algún tiempo. El plazo específico variará de un caso a otro, dependiendo del nivel de daño y la disponibilidad de piezas. A menudo se necesitan al menos tres meses y hasta seis meses para las piezas que utilizan materiales especiales como metales de primera calidad o cuerno. Junto con su cotización se le proporcionará un plazo específico para su caso.
  6. Entendemos que el mantenimiento y la reparación son un componente habitual de las piezas artesanales de lujo para sus ojos. Para garantizar que estas piezas cumplan con los estándares, brindamos una gama de servicios para salvaguardar la calidad.
  7. Exclusiones y limitaciones de la garantía: La garantía solo será aplicada a los productos fabricados y comprados a través de http: www.aiom.com.co o en las tiendas de AIOM autorizadas. AIOM NO puede responder por aquellos productos que no hayan sido comprados por los canales autorizados.
  8. La garantía no aplicará para productos que hayan sido manipulados por terceros no autorizados por AIOM, tengan daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de AIOM

HONORARIOS

No pagará tarifas por reparaciones por defectos de fabricación durante el período de garantía. Sin embargo, las reparaciones de daños causados por abuso o mal uso pueden requerir tarifas adicionales, según la garantía de la marca. Antes de reparar el producto, le informaremos de los cargos necesarios según el nivel de daño y le pediremos confirmación para continuar el proceso.

Estamos dedicados a brindarle el mejor servicio, y esto significa que nuestras reparaciones pueden llevar algún tiempo. El plazo específico variará de un caso a otro, dependiendo del nivel de daño y la disponibilidad de piezas. A menudo se necesitan al menos tres meses y hasta seis meses para las piezas que utilizan materiales especiales como metales de primera calidad o cuerno. Junto con su cotización se le proporcionará un plazo específico para su caso.

Entendemos que el mantenimiento y la reparación son un componente habitual de las piezas artesanales de lujo para sus ojos. Para garantizar que estas piezas cumplan con los estándares, brindamos una gama de servicios para salvaguardar la calidad.

GARANTÍA DE LENTES

La exclusividad y la calidad son nuestra promesa. Si sus lentes oftálmicos no le parecen adecuados, puede devolverlos, junto con su factura, dentro de los 60 días posteriores a la compra, y nuestro especialista visual le realizará un examen de verificación para encontrar la solución. Tenga presente que su satisfacción es lo más importante para nuestra empresa.

Si tiene otras consultas, comuníquese con nuestro Guest Experience Manager al correo: info@aiom.com.co

CUIDADOS DE LAS PIEZAS VISUALES DE LUJO

  • Las piezas visuales distribuidas en AIOM OPTICLINIC son Fabricados con materiales innovadores y diseños modernos fáciles de mantener.
  • Durante su uso, no se recomienda colocarlos sobre la cabeza, ya que esto puede ensanchar los brazos y alterar el ajuste. Tenga en cuenta que la pieza se adapta a la forma natural de la silueta de su rostro. Igualmente evite ponerlas boca abajo.
  • Para almacenar sus piezas, colóquelas en el estuche protector suministrado con su compra en un lugar fresco y seco. Al conservar sus piezas en un entorno cálido (carro, aire acondicionado, etc.) durante un periodo prolongado, la pieza visual puede deformarse, por lo que no es recomendable.
  • Elimine habitualmente el polvo y las huellas dactilares de sus piezas visuales con el paño especializado. También puede utilizar agua ligeramente jabonosa con un detergente líquido neutro para eliminar los restos.
  • Para la limpieza de los lentes, se recomienda usar líquidos especializados junto con el paño de limpieza o toallitas limpiadoras (Lens wipe) cuya formula de secado rápido garantiza una limpieza profunda.
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