Sus ojos experimentarán un momento de relajación guiada para disminuir la fatiga visual, mantener la salud de la superficie de ellos y prevenir el deterioro causado por factores ambientales o exposición prolongada a pantallas digitales.
Nuestra rutina de cuidado ocular de 40 minutos comienza por una limpieza de sus párpados con productos especiales de uso oftalmológico para retirar residuos, polvo, bacterias y otros elementos que te pueden generar inflamación e infecciones.
Posteriormente a través de la aplicación de calor controlado activaremos el buen funcionamiento de su película lagrimal y con la terapia de luz roja ayudaremos a restaurar la piel alrededor de los ojos. Continuaremos con un Masaje de relajación en su contorno ocular y párpados que favorecerá la calidad de sus lágrimas naturales y evitará la sequedad visual y finalmente terminaremos con la humectación de las pupilas y la aplicación de productos oftalmológicos y dermatológicos de absorción rápida que hidratarán los ojos y protegerán la piel de su alrededor.
Se sentirá relajado, pleno y con la tranquilidad de haber cuidado de usted y de esa parte de tu cuerpo que le permite vivir feliz.